El Santo tapatío le entregó la bendición a Toño

las más leídas

Liga Mx Ex Chivas

"Toño Rodríguez tendrá una historia diferente en Chivas": Oswaldo Sánchez

El histórico ex portero del Rebaño Sagrado afirmó que con la experiencia que ha adquirido en los últimos años, el nuevo refuerzo rojiblanco ayudará a garantizar seguridad en esa zona.

Por: Alfonso Zúñiga

El Santo tapatío le entregó la bendición a Toño

El Santo tapatío le entregó la bendición a Toño (Foto: Jam Media)

La reciente incorporación de José Antonio Rodríguez como nuevo portero del Club Deportivo Guadalajara, le genera mayor tranquilidad a un histórico de nuestro equipo, como lo es Oswaldo Sánchez.

En conversación con el diario Récord, el ex meta rojiblanco apuesta a que Toño ya ha alcanzado la madurez necesaria para hacerse del arco tapatío y competir, mano a mano, la titularidad con Raúl Gudiño.

"Esta oportunidad la merece, tuvo un gran torneo con Lobos. Su historia será diferente por la experiencia ganada y competirá y mejorarán juntos él y Raúl Gudiño", sostuvo la Araña Azteca, agregando que "todos los porteros en activo, aún el mejor del mundo tienen que mejorar, cuando estamos hablando de un chico de 23 años, pues obviamente tiene que mejorar en todos los aspectos, porque su etapa de madurez deportiva todavía no le llega y con base en el trabajo le llegará".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias