Raúl Gudiño: El Gallito Vázquez lo agarró desacomodado en el gol que le cortó la marca de imbatibilidad, pero de todos modos redondeó una buena actuación con paradas clave para mantener a Chivas en partido.

Jair Pereira: El capitán tuvo problemas para contener a Furch y estuvo muy impreciso a la hora de darle salida al equipo.

Hiram Mier: El ex-Querétaro sigue demostrando por qué llegó al Guadalajara. Fue el más sólido de la defensa hoy en Torreón.

Hedgardo Marín: No se entendió el ingreso de Marín a una defensa que se había mostrado sólida en los partidos anteriores. 

Josecarlos Van Rankin: La posición de carrilero adelantado en la línea de 5 no lo ayudó. Santos le atacó la espalda y generó mucho peligro por esa banda.

Miguel Ponce: El Pocho estuvo firme en la marca, pero aportó muy poco en ofensiva.

Jesús Molina: Chuy tuvo su juego más flojo desde que es jugador de Chivas. El Gallito Vázquez le ganó el duelo en el mediocampo.

Fernando Beltrán: El canterano no pudo ser el armador que necesitaba Chivas para las transiciones ofensivas.

Isaác Brizuela: Intentó siempre, por una banda y por la otra, pero le costó generar desequilibrio y asociarse con los de arriba.

Alexis Vega: El ex-Toluca no termina de encajar en el equipo y le cuesta encontrar su posición en la cancha.

Alan Pulido: El goleador fue el jugador más peligroso de Chivas, generándose sus propias situaciones de gol a fuerza de gambeta y remates de media distancia. Se fue apagando en el complemento.

 

Ingresaron:

Walter Gael Sandoval: Cardozo demoró su ingreso, y una vez que entró, se lo vio apurado, fallando pases simples.

Luis Madrigal: Ingresó faltando 20 minutos y casi no tuvo contacto con el balón.

Carlos Cisneros: Tan solo un puñado de minutos para el Charal.