Chivas de Guadalajara castigó a Uriel Antuna y Alexis Vega por actos de indisciplina, cuando ambos jugadores se les vio en redes sociales compartir en una fiesta la cual rápidamente se comenzó a viralizar en las diversas plataformas digitales.

Uriel Antuna y Alexis Vega fueron removidos del primer equipo la semana anterior, por lo que tampoco estuvieron presentes en el compromiso el pasado fin de semana, donde el equipo cayó por la cuenta mínima a manos del Toluca.

La novedad se hizo presente durante este martes en donde se le vio la presencia a ambos jugadores en la práctica que se realizó en Verde Valle, según la información que entregó Karina Herrera en sus redes sociales.

En la información entregada que se fue compartiendo en las plataformas digitales, en la que se agregó que ambos jugadores se comprometieron con la directiva, con el cuerpo técnico y sus compañeros de equipo, en demostrar que esta situación no se repetirá.

Una buena oportunidad que reciben los jugadores rojiblancos, que ya se integraron al primer equipo y podrán sumar minutos en el próximo compromiso, cuando el Rebaño Sagrado deban recibir la visita del Pachuca en el Estadio Akron.