Chicote Calderón anotó con Chivas Sub 20.
Liga Mx FUERZAS BÁSICAS

Chicote Calderón regresó con gol en la derrota de Chivas Sub 20 vs Pachuca

Cristian Calderón tuvo acción con Chivas Sub-20 tras recuperarse de Covid-19 y convirtió el primer tanto de la derrota por 3-2 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo por la Liga MX Sub 20.

Bolavip
Redacción Rebaño Pasion

Chicote Calderón anotó con Chivas Sub 20.

Chicote Calderón anotó con Chivas Sub 20. (Foto: Imago 7)

Luego de haber recibido el alta médica y entrenar a la par de sus compañeros previo a la jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 tras haber sido positivo de Covid-19, Cristian Calderón finalmente fue considerado para jugar con Chivas Sub 20 este lunes en el partido contra Pachuca que terminó con derrota por 3-2 en el Estadio Hidalgo por la fecha 7 de la Liga MX Sub 20.

Chicote Calderón fue titular en el equipo dirigido por Francisco Robles y se tardó nada más 7 minutos en hacerse presente en el marcador. El ex Necaxa fue el autor del 1-0 en favor del Guadalajara tras controlar el balón de pecho y sacar un "chicotazo" cruzado de zurda que pegó en el poste y se metió al fondo de la portería.

Lamentablemente, el Rebaño Sagrado no pudo sostener la ventaja ante los Tuzos y terminó perdiendo el partido por 3-2 a pesar de haber estado dos veces arriba en el marcador.

Calderón disputó 3 partidos con el primer equipo de Chivas en lo que va del Torneo Guard1anes 2021: fue titular ante Atlético de San Luis y Toluca e ingresó en el segundo tiempo frente a Puebla. Luego se quedó sin ver minutos contra Juárez y finalmente quedó descartado de los juegos ante León y Necaxa tras haber dado positivo de Covid-19.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Vucetich enderezar el rumbo de Chivas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el DT indicado
No, hace falta un cambio de DT
Depende de los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias