El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Pável Pérez, fue el encargado la noche del miércoles de anotar el gol que significó la ventaja parcial inicial en la derrota 3-1 ante FC Cincinnati en TQL Stadium, correspondiente a la segunda fecha del Showcase de la Leagues Cup 2022. Rebaño Pasión te presenta el video para que revivas este tanto.

Pérez, canterano del Rebaño Sagrado, apareció en la alineación inicial del entrenador Ricardo Peláez para este importante compromiso de la prueba piloto de la competición regional en la ciudad de Cincinnati. El volante es una pieza de suma confianza y estima del cuerpo técnico, que lo tuvo como pilar en las Fuerzas Básicas de la institución rojiblanca.

El mediocampista de las Chivas, sustituto natural del estelar Alexis Vega, generó una primera ocasión apenas a los siete minutos de iniciado el encuentro en Cincinnati al probar de media distancia con un potente disparo de zurda, que fue controlado por el portero anfitrión.

La segunda oportunidad que tuvo Pérez no la desperdició y a los 20 minutos del encuentro, repitió el intento desde afuera del área contraria, pero de pierna derecha y la precisión de su disparo fue imposible de alcanzar para el arquero de Cincinnati, quien debió buscar la pelota en la red de su portería. El primer gol del volante en este semestre.

Video del gol de Pável Pérez

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!