Definitivamente, Chivas de Guadalajara quiere armar un plantel galáctico para la temporada 2019 y por ello el técnico José Cardozo ya ha ordenado a la directiva gastar millones de dólares para reforzar a un equipo que necesita volver a los grandes escenarios.

Tras los fichajes de Dieter Villalpando e Hiram Mier, sumado a que Tony Alfaro está a prueba, más las negociaciones con Marcel Ruiz y Alexis Vega, el paraguayo va por más, y según publicó la cadena ESPN, su próximo objetivo es fichar al experimentado portero Alfredo Talavera.

De hecho, el medio señala que Cardozo ya se comunicó con el meta de 36 años, a quién le restan dos años y medio de contrato, mostrándose interesado en sumarse a la disciplina rojiblanca, sumado a que no se encuentra cómodo con su actual técnico, Hernán Cristante, quien incluso lo ha dejado en el banco de suplentes, y la buena relación con el director deportivo de los choriceros, Jaime León.

 

¿Qué pasará con los actuales porteros de Chivas si se llega a dar lo de Talavera? Pues la publicación asegura que buscarán retener a Raúl Gudiño para que le haga competencia a Tala, y se buscaránuevo club para el hoy segundo portero, Miguel Jiménez.