Un conflicto que trasciende más allá de los clubes

las más leídas

Liga Mx Entrenador

"Yo ví cuando Gignac provocó a Tomás Boy": José Luis Malibrán

El auxiliar técnico del Jefe en Chivas aseguró que fue el delantero francés quien incitó al entrenador a pelearse, pero que "es parte del calentamiento que se genera del mismo partido".

Bolavip

Un conflicto que trasciende más allá de los clubes

Un conflicto que trasciende más allá de los clubes (Foto: Jam Media)

En una situación insólita que ocurrió durante el partido en el que Chivas derrotó a Tigres por 2-0, tuvo como protagonistas al técnico rojiblanco Tomás Boy y al jugador francés del visitante, André-Pierre Gignac.

Si bien ya hablaron los involucrados, uno con la prensa y el otro por redes sociales, un testigo privilegiado de este incidente fue el auxiliar técnico del Rebaño Sagrado, José Luis Malibrán, que en conferencia de prensa explicó lo que pudo observar.

"Siempre he dicho que Gignac es un jugadorazo. Ahora, a mí me tocó estar atrás y yo ví cuando Gignac provocó a Tomás, de quién sabemos que tiene un carácter fuerte, ya lo habían amonestado por salirse del área técnica, pero él respondió a la provocación que le dio Gignac", aseguró el asistente.

Además, agregó que "yo fui y me metí en la cancha para calmar un poco a Gignac, le dije que era un gran jugador, pero bueno, así se dieron las cosas, creo que es parte del calentamiento que se genera en el mismo partido, y estábamos todos involucrados en el juego".

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias