Aunque el deseo de Alexis Vega es poder cruzar el Atlántico para jugar en el futbol de Europa, el tiempo pasa y nada se concreta, por lo cual no se descarta que en el futuro alguna escuadra le pueda llegar al precio al Club Guadalajara para que se desprenda de uno de sus máximos referentes que también ha sido criticado por un sector de los aficionados rojiblancos. 

El delantero del Rebaño Sagrado está convertido en el jugador mejor pagado en la historia de la institución, su capacidad de desequilibrio no está en tela de juicio y su participación en la pasada Copa del Mundo fue de lo más destacado de la Selección Mexicana, que si bien es cierto que fracasó al no clasificar a la segunda ronda, también tuvo en el Gru a su atacante más punzante por la banda.

Lo que esperaba Vega es que después de Qatar 2022 algunos clubes europeos se interesaran en sus servicios. Hubo algunos que se acercaron a preguntar por su precio, pero nadie lanzó una oferta formal, haciendo que el tiempo se volviera el peor enemigo del futbolista, hasta que en el Clausura 2023 bajo un nuevo proyecto comandado por Fernando Hierro y Veljko Paunović, se habló menos de su situación personal para dar paso a los objetivos colectivos de Chivas.

Tigres lanzaría oferta millonaria por Alexis Vega 

Por otro lado, no es la primera vez que se especula que los felinos del norte tienen en la mira a Alexis Vega, hace unos meses también salió a la luz que buscarían ficharlo, pero ahora fue el comentarista de Multimedios Deportes, Willie González, quien aseguró que la empresa de representación con la que cuenta es la que buscará que los Tigres por fin cumplan su sueño.

El conductor afirmó que la llegada de Eugenio Pizzuto a los regios es parte de un plan para que en el futuro logren concretar el traspaso del Gru, ya que le ofrecerían alrededor de 10 millones de dólares a Amaury Vergara para que acepte vender a su mejor referente ofensivo de los últimos años, quien dicho sea de paso, en la Liguilla no pudo marcar un solo gol. Con esto queda claro que los felinos no han acabado con sus aspiraciones.