A lo largo del mercado de pases mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Alan Pulido vuelva al equipo donde mejor se la ha visto a lo largo de su carrera y por ello en las Chivas de Guadalajara saben que no luce imposible convencerlo de que vuelva por la puerta grande tal y como se fue en el 2019 con una serie de trofeos en la mano y un título de campeón de goleo.

Aunque versiones desde Estados Unidos apuntan que Puligol ya tiene prácticamente arreglada su renovación con el Sporting Kansas City de la MLS para mantenerse algunos años más, otras afirman que el atacante no está seguro del todo y se sigue dejando enamorar por todo lo que le ofrece el Rebaño Sagrado que perfectamente conoce el tamaulipeco. 

Pulido solamente vio actividad en un partido de la Leagues Cup frente a Cincinnati FC donde se fue expulsado por una agresión a un rival, con esto no pudo jugar ante las Chivas en la segunda jornada del torneo que terminó con victoria para su equipo concretando el fracaso de los rojiblancos en el certamen que verá su Final el 19 de agosto. 

Alan Pulido ilusiona a Chivas ¡Ya está en Guadalajara!

El artillero mexicano por el momento se encuentra en Guadalajara resolviendo algunos asuntos personales por la pausa que también se ha dado en la MLS mientras se desarrolla la Leagues Cup y esto tiene emocionados a los aficionados tapatíos que esperan que la directiva comandada por Fernando Hierro haga su último intento para poder concretar el traspaso de Alan Pulido.

“Alan Pulido está muy cerca de las Chivas… y cerca de la torta ahogada, del tejuino y de La Minerva, porque el jugador se encuentra en Guadalajara. En los últimos dos días se le ha visto pasearse por la Perla Tapatía y la posibilidad de volverse a vestir de rojo y blanco es muuuy latente con todo y que en el Sporting Kansas City le mejoraron la oferta para su renovación”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma.