El delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, abandonó el miércoles la cancha del Estadio de la Universidad de Arizona tras sufrir un fuerte golpe con Selección México en el empate 1-1 con Estados Unidos, correspondiente al cuestionado amistoso fuera del calendario de Fecha FIFA.

El estelar atacante del Rebaño Sagrado apareció este miércoles como titular en la alineación que diseñó el entrenador Diego Cocca para este duelo en Phoenix y salió del campo a los 70 minutos en un cambio por Carlos Rodríguez, pero lo que más llamó la atención fue que terminó requirió de bolsas de hielo por el dolor.

El Gru Vega platicó tras el partido con TUDN aún sobre el césped de Phoenix y señaló que “sabíamos que este partido no se podía perder, no queríamos tener esa presión extra de llegar a Las Vegas en una semifinal, enfrentar otro clásico“.

El delantero reconoció que “yo creo que era importante no haber perdido; nos vamos con un mal sabor de boca, porque pensábamos y merecíamos el resultado, pero bueno, hay que seguir trabajando. Nos vamos a enfrentar en Las Vegas otra vez con la mayoría de sus jugadores y creo que va a ser un partido muy importante, un espectáculo grande y trataremos de romper esa racha, para dar un golpe de autoridad“.

¿Qué dijo Alexis Vega del golpe que recibió?

El delantero de las Chivas fue consultado en la entrevista que salió del partido soportando una bolsa de hielo, a lo que aseveró a TUDN que “yo vengo a la Selección a matarme, ahora me toca recuperarme, pensar en mi equipo“.

Vega calmó todas las alarmas al asegurar a TUDN que “tenemos un partido súper importante el sábado, que si ganamos estaríamos dentro de la Liguilla. Así que estoy mentalizado, me encuentro en perfectas condiciones y listo para reportar con mi equipo“.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.