Lo que parecía una simple broma de Roberto Alvarado con la prensa hace una semana se salió por completo de control y aunque las Chivas de Guadalajara aparentemente sancionaron al futbolista con una multa económica de la que nadie tiene conocimiento, parecía que todo había quedado en una simple y amarga anécdota, pero Alexis Vega se encargó de revivirla.

Tanto el Piojo Alvarado como Alexis Vega se encuentran concentrados con la Selección Mexicana para el partido de este sábado contra el Valencia de España en Puebla y en un video a través de redes sociales, el Gru no dejó pasar el momento para recordarle al jugador del Rebaño Sagrado lo que seguramente quiere dejar en el olvido cuanto antes.  

El nuevo apodo con el que Vega bautizó al Piojo 

En una grabación que empezó a circular en redes sociales se puede escuchar cuando Vega saluda a algunos aficionados de la Selección Mexicana mediante un streaming, pero antes de despedirse el atacante del Toluca y exjugador de Chivas lanzó en nuevo apodo del Piojo Alvarado: “Estoy aquí con mi hermano el Piojo, el Dinamita Alvarado”.

Esto desató todo tipo de comentarios, pero la mayoría de ellos en un tono de broma dejando de lado el juicio mediático al que fue expuesto el futbolista de Guadalajara, sin embargo en la prensa nacional dejó una muy mala imagen que difícilmente cambiará en el futuro cercano, pese a que salió a ofrecer disculpas. 

¿Qué hizo el Piojo Alvarado? 

La sorpresa del gremio nacional se dio desde el momento en que el mismo Alvarado reconoció que había sido él quien lanzó un petardo a la sala de prensa de Verde Valle cuando varios periodistas esperaban una conferencia con José Castillo y Fernando Beltrán previo al Clásico Tapatío.

Y es que el atacante del Rebaño tampoco se ha destacado por cometer indisciplinas o hacerse notar con su vida privada, pero dejó muy claro que sus intenciones de divertirse tomaron un tinte muy radical al quedarse cerca de lesionar a alguno de los presentes en el inmueble que se encuentra en las instalaciones de los rojiblancos.