Alexis Vega salió de Chivas por la puerta trasera debido a sus indisciplinas. El delantero se vio obligado a volver al Toluca para intentar recuperar su mejor versión, pero parece que no ha aprendido la lección que le dejó su último escándalo, cuando supuestamente realizó una fiesta en el hotel de concentración del equipo rojiblanco, lo que ameritó su destierro.

Recientemente en redes sociales, se difundió un video en el que aparece ‘Gru’ durante el concierto de la colombiana Karol G en el Estadio Azteca. Vega se encontraba, según las imágenes, a nivel de cancha mientras es iluminado por las luces del escenario

Las imágenes de Alexis Vega en el concierto de Karol G

De hecho, en en la misma zona que Vega estaba el jugador de las Águilas del América, Kevin Álvarez, a quien sí se le vio con una bebida en mano mientras La Bichota daba su presentación en el Coloso de Santa Úrsula. Apenas en el pasado encuentro de los Diablos Rojos ante León, Alexis debutó en el torneo e incluso anotó gol, sin embargo, parece haber vuelto a las andadas más rápido de lo esperado.

Al otro día, Alexis Vega jugó con Toluca

Y es que el concierto de la cantante de reggaeton fue apenas la noche del viernes, mientras que el seleccionado nacional en el Mundial de Qatar 2022 tenía juego al día siguiente, es decir, este mismo sábado, cuando los choriceros enfrentaron de visita al Necaxa, donde el equipo local vino de atrás para igualar 3-3 en los minutos finales del partido correspondiente a la Fecha 6 del Clausura 2024 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Victoria.

Cabe señalar que con el ingreso de Alexis para el complemento, Toluca lució más fuerte al ataque. De hecho, Vega generó peligro en el primer balón que tocó, con un potente disparo de derecha que atajó Usain, además de que casi clava un gol que pegó en el poste a los 89 minutos. Siempre quedará la duda de qué sería de ‘Gru’ alejado de la polémica y los distractores