El volante de las Chivas de Guadalajara, Jesús Angulo recibió uno de los mejores regalos del momento y es que a menos de dos meses de que arranque el Mundial de Qatar, su novia decidió regalarle el álbum del que todos están hablando, sin embargo la sorpresa llegó cuando se dio cuenta que una de sus estampas era la de Lionel Messi.

El Canelo recibió con los ojos cerrados el álbum del Mundial mientras su novia grababa lo que nadie se imaginaba, hasta ese instante. El elemento del Rebaño Sagrado lo sacó del empaque y empezó a abrir varios de los sobres con las estampas, cuando de repente se dio cuenta que una de ellas era la del capitán de la Selección Argentina, sin poder ocultar su emoción.

 

Entre risas nerviosas y gran felicidad por contar con una de las imágenes más asediadas para la colección de esta Copa del Mundo en Qatar, Angulo siguió abriendo algunos sobres más, mientras su novia le recordaba que ella había augurado que tendría en sus manos la estampa de Lio Messi.

Más tarde sacó otra del futbolista canadiense, Alistair Johnston y lo comparó con su amigo Roberto el Piojo Alvarado, mientras no paraba de reír debido a que tienen cierto parecido. Con esto queda claro que entre chicos y grandes coleccionar el álbum del Mundial se ha vuelto toda una tradición, aunque resulta extraño pensar en que el mismo jugador que hoy fue celebrado por el Canelo, podría ser el verdugo de la Selección Mexicana en Qatar.

 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas ante Puebla?

¿Cómo le irá a Chivas ante Puebla?

Mal, van a perder
Bien, ganarán
Aburrido empate

YA VOTARON 1109 PERSONAS

 

Chivas vs. Puebla: ¿Cuándo juegan y cómo ver en vivo el juego de Repechaje?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Puebla, este domingo 9 de octubre de 2022 en el Estadio Cuauhtémoc, en el marco de la Reclasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 16:30 horas, tiempo del centro de México. El duelo será transmitido en exclusiva por tv abierta en Tv Azteca para todo el país y algunos lugares de Estados Unidos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!