José Juan Macías fue operado hace un par de meses y debido a ello no pudo retomar la actividad en el Torneo Apertura 2024 con Santos Laguna, por lo que tuvo que rehabilitarse esperando volver a su mejor forma física en esta Pretemporada con miras al Clausura 2025, razones que lo motivan para agradecer todo lo que vivió en este año.
En esta Navidad el futbolista surgido de las Chivas de Guadalajara está más agradecido que nunca por lo que ha vivido y su único objetivo es terminar el año de la mejor manera para tratar de recuperar su máximo regimiento en la campaña que está a 15 días de iniciar con una revancha personal para el artillero.
El mejor regalo de Navidad para JJ Macías
El delantero y canterano del Rebaño Sagrado está muy activo en redes sociales desde que volvió a los entrenamientos con los laguneros, por lo que en estas fechas navideñas no dejo de compartir varias de las actividades que hizo tanto en las vacaciones como en las celebraciones con sus más allegados.
En la Noche Buena, JJ Macías subió a su cuenta de Instagram donde aparece con su hermano y sus padres, felicitándose por Navidad y compartiendo el momento con sus dos perros, quienes son parte importante de su familia, pues también han sido protagonistas de distintos videos en sus redes sociales.
“Feliz Navidad a todos mi gente, que Dios abunde en sus hogares. Abracen y besen mucho a sus seres queridos”, fue el mensaje que envió el atacante, quien salió de Chivas para probar fortuna con el equipo de Torreón de la mano de Ignacio Ambriz, sin embargo los resultados no fueron los esperados y las lesiones nuevamente tomaron por sorpresa al jugador de 25 años.
Fernando Gago fue el entrenador que no se convenció de las cualidades de JJ Macías, pero a los pocos meses el argentino volvió a su país por la puerta de atrás, dejando como un mal negocio la salida del atacante, ya que tampoco Javier Hernández ni Ricardo Marín fueron esa solución ofensiva que requería Guadalajara.