El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic , fue consultado en conferencia de prensa por el incidente curioso que protagonizaron el capitán Víctor Guzmán y el defensor Antonio Briseño tras concretarse la victoria 2-1 sobre Cruz Azul en el Estadio Akron y aprovechó para aclararlo todo .

El entrenador serbio del Rebaño Sagrado compareció a la conferencia de prensa luego del triunfo sobre la Máquina, que le permitió superar los 30 puntos (31) en un torneo, algo que no lograba la institución desde 2011 y ahora buscará igualar la máxima producción histórica (34) en su próxima presentación frente a Mazatlán en la última fecha de la ronda regular.

Paunovic al ser consultado sobre el incidente particular entre el Pollo Briseño y el Pocho Guzmán, reconoció que “hace lo que tiene que hacer un capitán, quiere que todo el equipo salga a saludar al público, después de un fantástico triunfo y ahí simplemente había un mal entendido“.

Veljko Paunovic aclaró el malentendido en el campo

El técnico de las Chivas reconoció su parte en el malentendido y señaló que “nosotros el cuerpo técnico, nuestra obligación de fijarnos de lo que está pasando, entonces; como hubo un pique con Pollo y tuvo una amarilla, nosotros lo llamamos y le dijimos: Pa’ adentro“.

Pauno añadió que “lo que no queríamos era que se forme una tangana en el campo y que le saquen la roja (a Briseño). Por lo tanto, creo que ahí ha habido el mal entendimiento, pero nada más“. Advirtió que de resto, el equipo estaban: “Todos abrazándose, después en el vestuario, celebrando como debe ser y la verdad es que es un grupo fantástico“.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.