Las Chivas de Guadalajara tratarán de dejar en el pasado lo que ocurrió en la Gran Final del Torneo Clausura 2023 donde cayeron frente a Tigres de la UANL, para ello echarán mano de sus mejore futbolistas y que asuman la responsabilidad de echarse el equipo al hombro apegados a las indicaciones del entrenador Veljko Paunovic.

A pesar de que hace unos días versiones indicaron que la dirigencia estaba dispuesta a escuchar ofertas por todos sus jugadores incluido Alexis Vega, tal parece que cambiaron de opinión de la noche a la mañana, pues recientes informes dieron a conocer el estratosférico valor de la cláusula de rescisión del Gru, al igual que de Roberto Alvarado. 

Después de perder el juego definitivo por el campeonato, la directiva de Chivas terminó, al igual que toda la afición, desangelada por haber perdido el trofeo de las manos en cuestión de 45 minutos, lo cual parecía motivar las intenciones de no cerrarle las puertas a ningún jugador siempre y cuando hubiera ofertas atractivas.

Le ponen precios millonarios al Piojo Alvarado y Vega

Una vez que se ventiló el deseo de Tigres de la UANL de adquirir a Vega, Guadalajara se dejó querer al escuchar el ofrecimiento, pero de 12 millones de dólares, pasaron a 15 millones, de acuerdo a reportes de Miguel Arizpe, lo cual le cierra por completo las puertas al atacante para que salga de Verde Valle, al menos por ahora.

En tanto que el caso del Piojo Alvarado es más o menos similar, ya que lo tasaron en 10 millones de dólares, un precio que resulta muy complicado de pagar por cualquier futbolista mexicano en la actualidad. La misma fuente señaló que si Monterrey quiere a Gilberto Orozco Chiquete deberá pagar entre 10 y 15 millones de dólares. 

Foto: Imago7/ Richard Vogel