El sueño de ser campeones en el Apertura 2023 llegó a su fin hace algunos días para Chivas, por lo que la directiva y el cuerpo técnico comandados por Fernando Hierro y Veljko Paunovic otorgaron días de descanso a todo el plantel rojiblanco; sin embargo, hay un elemento que sigue trabajando fuerte en las instalaciones del club. 

Carlos Cisneros continúa trabajando en su rehabilitación de la lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió en mayo del 2023, por lo que ya se encuentra en la recta final de su recuperación y se espera que se reintegre pronto a los trabajos con el primer equipo. 

A través de sus redes sociales, el Charal ha compartido varios videos en el que se le aprecia entrenando en las instalaciones del Estadio Akron o Verde Valle para seguir ejercitándose y acercarse más y más al regreso a la actividad. 

El canterano del Guadalajara podría reaparecer entre el mes de enero o febrero con el primer equipo, por lo que es importante para que pueda ser tomado en cuenta nuevamente por Veljko Paunovic para el Clausura 2024. 

Su incorporación es importante en el chiverío debido a que en el conjunto rojiblanco desean tener la mayor cantidad de armas posibles para competir en la Liga MX y en la Concachampions, torneo en el que tratarán de reivindicarse tras el ridículo de la Leagues Cup. 

¿Cuándo comienza la pretemporada?

La directiva y el cuerpo técnico del Guadalajara decidieron darles varios días de descanso a los jugadores antes de regresar a los trabajos rumbo al Clausura 2024, por lo que reportarán el 21 de diciembre a exámenes médicos para realizar una mini pretemporada.

¿Quiénes apuntan a ser los próximos debuts de Paunovic en Chivas? 

A lo largo de las últimas semanas, algunos juveniles han logrado llamar la atención del entrenador serbio, incorporándolos a los trabajos con el resto del plantel de Primera División y apuntarían a ser los próximos en debutar y se trata de Leonardo Sepúlveda y Armando González.