La afición de Chivas está ilusionada con los rumores de la llegada de Chicharito al Rebaño como refuerzo para el Clausura 2024 en donde se renueva la esperanza de conseguir pronto un nuevo título de Liga MX y así lo demostró el excapitán rojiblanco, Carlos Salcido. 

La noticia del posible retorno de Javier Hernández ha retumbado en todos los rincones del país, posicionándose como la noticia más importante de este jueves, por lo que propios y extraños están al pendiente de lo que acontezca en las próximas horas. 

Todo comenzó por un reporte de Sergio Dipp, quien además de ser comunicador de ESPN también es amigo del Chicharito, por lo que tomó relevancia la noticia del acuerdo de palabra que habría entre el delantero y Amaury Vergara, quien recurriría a los patrocinadores para completar el salario del atacante. 

Es por eso que aficionados y hasta exjugadores del chiverío estarían emocionado con la noticia y el ejemplo es Carlos Salcido, quien tras darse a conocer la noticia colocó un mensaje en su cuenta de X con la frase: “Bienvenido, hermano”, mencionando a Hernández y con el emoji de chiva. 

El Choco es un miembro importante en la historia del Rebaño ya que debutó con el conjunto tapatío, emigró y triunfó en Europa, jugó Mundiales con la Selección, ganó medalla de oro en Londres 2012, regresó a Chivas para levantar el trofeo de campeón del Clausura 2017. 

¿Cómo va en su recuperación de ligamento cruzado anterior?

Hernández sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior a mediados del 2023, por lo que se encuentra en la recta final de su proceso de recuperación, en donde ha ido presumiendo los avances en sus redes sociales, por lo que podría volver a la actividad entre febrero y marzo.

¿Cuándo comienza la participación de Chivas en el Clausura 2024?

Después de que la Liga MX hiciera oficial el calendario de competencia, se confirmó que el Guadalajara hará su presentación en el próximo torneo el día sábado 13 de enero en la cancha del Estadio Akron, día en el que reciban a Santos Laguna.

JAM MEDIA