Chivas está viviendo momentos de incertidumbre debido al interés de Boca Juniors de llevarse a Fernando Gago, por lo que los jugadores no habrían estado tranquilos con los rumores sobre el futuro del entrenador argentino, por lo que algunos elementos de experiencia decidieron enfrentar al estratega.
La información ha surgido desde Argentina como de México, en donde s e coincide de que Pintita tiene pie y medio en la escuadra Xeneize , pese a que el propio estratega negó contundentemente que esa información era falsa, asegurando que nadie de su entorno se reunió con gente de Boca.
Es por eso que el reportero de Claro Sports, José María Garrido, reveló quiénes fueron los tres futbolistas del Guadalajara que intentaron ponerle punto final a las especulaciones dentro de la institución e increparon a Fernando Gago, en done el sudamericano mantuvo su versión, asegurando que todo era mentira.
“Frente a Gago se plantaron tres de los jugadores de mayor jerarquía y respeto en el equipo y son los que mayor recorrido tienen en las canchas: Chicharito, Erick Gutiérrez y Pollo Briseño. Fueron los que se plantaron frente al director técnico”, explicó el comunicador en su canal de YouTube.
Tras dicha plática dentro del vestidor del chiverío, la relación se habría terminado de fracturar entre los futbolistas y el cuerpo técnico, debido a que hay molestia en el plantel porque el timonel no fue sincero con los jugadores.
“Desde la semana pasada ya lo veían al técnico distante, lo veían más sangrón. Y si a eso le sumamos que los jugadores lo fueron a encarar y el técnico la tiró como lo ha hecho en los últimos días. Ahí el tema se va derrumbando ante la credibilidad de Fernando Gago en la plantilla“, concluyó.
¿Cuándo se irá Fernando Gago de Chivas?
El Guadalajara no tiene segura la fecha en la que el argentino saldrá de la institución, por lo que sigue trabajando al frente del plantel rojiblanco hasta que se resuelva su salida, por lo que se intuye que Pintita abandonará a los tapatíos después del Clásico Nacional amistoso contra América.