Chivas de Guadalajara comenzó el Clausura 2025 con una sonrisa. El triunfo por 1 a 0 ante Santos Laguna es recibido como un envión anímico con todo el campeonato por delante. Luego de una serie de amistosos donde surgieron ciertas dudas por el pobre rendimiento del equipo, haber comenzado la competencia oficial con el pie derecho fue lo que todo el chiverío esperaba.

El único gol del partido lo marcó Roberto Alvarado. Luego de una buena combinación con Teun Wilke, el Piojo definió con pierna zurda y de manera potente ante la portería rival. Minutos antes, Alvarado había malogrado un tiro penal, que fue atajado por el portero Carlos Acevedo.

El Piojo compartió la zona ofensiva con Hugo Camberos, Yael Padilla y Ricardo Marín. Quien no estuvo ni siquiera entre los suplentes fue Javier Hernández. Chicharito sigue teniendo el problema de 2024: participar de muy pocos encuentros. Además, habrá que ver cuál es su nivel de protagonismo con la reciente incorporación de Alan Pulido.

De igual manera, el delantero estuvo en el Estadio Akron viendo a sus compañeros de cerca. Hernández posteó una foto desde las gradas de la casa de Chivas y mostró su alegría por la victoria conseguida por el Rebaño Sagrado. Junto a la imagen del campo de juego y los futbolistas en pleno partido, Chicharito escribió: “+3. Gran partido familia“.

Captura de Instagram.

El día libre de Chicharito Hernández

Luego de haber acompañado desde la tribuna al resto del grupo en el partido ante Santos Laguna, Javier Hernández disfrutó del día libre que tuvo la plantilla de Chivas. También en su Instagram, Chicharito se mostró en un sauna. “Que tengan un buen domingo“, le deseó el delantero a todos sus seguidores. Lo que resta por saber durante la semana es si podrá ser parte del próximo partido ante Necaxa.

Captura de Instagram.