Jesús Sanchez, uno de los principales líderes de las Chivas de Guadalajara dentro y fuera de la cancha está viviendo el peor momento de su vida y es que se informó acerca del sensible fallecimiento de su señora madre este viernes 25 de febrero, por lo cual no estará en la lista para enfrentar a Puebla. 

A media tarde, cuando se dieron a conocer los convocados para recibir a La Franja este sábado en el Estadio Akron, el Rebaño Sagrado informó mediante su página oficial que el “Chapo” Sánchez había recibido un permiso especial para atender asuntos personales, mismo caso de Ronaldo Cisneros, lo cual les impedirá estar entre los elementos disponibles. 

 

No obstante, cerca de las 23:00 horas en la cuenta oficial de Twitter de Chivas publicaron un mensaje para expresar condolencias a la familia del experimentado zaguero, quien vive una situación personal difícil, pero siempre con el respaldo del club tanto la directiva como cuerpo técnico y jugadores, además de la afición que también se unió con mensajes de apoyo. 

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la Señora María Magdalena García Trujillo, madre de nuestro jugador Jesús Sánchez. Hoy más que nunca toda la familia Rojiblanca está contigo, 'Chapito'”, fue lo que publicó el conjunto tapatío en la famosa red social. En Rebaño Pasión también nos unimos a la pena que embarga a la familia del “Chapo” Sánchez. 

@Chivas

Chivas vs. Puebla: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Jornada 7 de la Liga MX?

El Rebaño Sagrado recibirá al Puebla este sábado 26 de febrero en el Estadio Akron en el duelo correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2022. El compromiso entre ambas escuadras dará comienzo en punto de las 19:00 horas y será transmitido por el sistema de paga IZZI en su canal Afizzionados. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!