Después de los seis primeros partidos de la campaña, las Chivas ya tienen lista su alineación con la que encararán el duelo del Torneo Clausura 2022 donde se medirán a la máxima sorpresa de la campaña y superlíder, el Puebla por la Jornada 7 en la cancha del Estadio Akron, en el que será uno de los encuentros más complicados para la escuadra dirigida por Marcelo Leaño.

Marcelo Michel Leaño deberá hacer múltiples adecuaciones para poder solventar las ausencias de Jesús Molina, Jesús Sánchez, Ronaldo Cisneros, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar, quien se sumó a la lista de bajas a unas horas antes del silbatazo. 

 

 

Sin embargo, es evidente la falta de sorpresas que habrá en una alineación donde la gran mayoría de jugadores son del pasado Apertura 2021, ya que solamente sumaron al "Piojo" Alvarado a sus filas, al joven Paolo Yrizar y la llegada sorpresiva de JJ, quien saldrá a la banca con muchas posibilidad de volver a ver actividad, como lo hiciera frente a León. 

Chivas echará mano de sus mejores hombres disponibles, por lo que saltaría a la canchacon RaúlGudiño en la portería, Luis Olivas e Hiram Mier en la zaga central, como lateral derecho Isaác Brizuela y por la izquierda Miguel Ponce. En la mediacancha estará  Sergio Flores, junto a Fernando Beltrán, como volante por derecha Jesús Angulo, mientras que por la izquierda estará Cristian Calderón,, mientras que la pradera derecha la utilizará Roberto Alvarado. El eje de ataque será Alexis Vega ante la ausencia del 'Chelo' Zaldívar por lesión. 

Para las Chivas y el técnico Marcelo Michel Leaño es imperativo seguir en línea ascendente con otro triunfo para ir tomando fuerza debido a la seguidilla de malos resultados contra Tigres y León, tropiezos que han complicado su andar en el Clausura 2022, por lo que en caso de no ganarle esta noche al Puebla las alarmas se encenderán en Verde Valle. 

 

Encuesta ¿Te gusta esta alineación ante Puebla?

¿Te gusta esta alineación ante Puebla?

Sí, pero que JJ sea titular
No, pero ni modo
Sí, está muy bien el 11

YA VOTARON 627 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!