Para la directiva del Club Guadalajara hay un pequeño problema que por momentos le quita el sueño en este Torneo Clausura 2022 y se trata del programa de YouTube que ha catapultado a Jesús Ángulo como el entrevistador oficial de la plantilla rojiblanca y donde se han ventilado algunos secretos del grupo que no siempre han caído bien.  

El Rebaño Sagrado analiza qué puede hacer con el canal del “Canelo” donde ha charlado con varios elementos importantes y los que faltan, pues hay pendientes las pláticas con José Juan Macías y el hombre del momento, Alexis Vega, quien en su cuenta de Instagram hace unos días aseguró que pronto estará acompañando a Ángulo.  

 

Sin embargo, esto le ha dejado más inquietudes que satisfacciones a Chivas no solo por los secretos de la institución que puedan salir a la luz como cuando Fernando Beltrán reveló que en la casa club había cucarachas, también porque de alguna forma le quita concentración al “Canelo” Ángulo, quien dicho sea de paso tampoco está en su mejor nivel por mucho que en cada partido siempre muestra entrega y profesionalismo. 

En este sentido, en la columna Toque Filtrado de Medio Tiempo se dio a conocer que los altos mandos del cuadro tapatío no están muy convencidos de lo que hacen sus futbolistas en sus tiempos libres, pero también sería un tema complicado limitarlos con sus actividades fuera de la cancha. 

 

Encuesta ¿Te agrada que Angulo entreviste a jugadores de Chivas?

¿Te agrada que Angulo entreviste a jugadores de Chivas?

Sí, para conocerlos
La verdad nunca lo he visto

YA VOTARON 1203 PERSONAS

 

“En el Guadalajara no gusta que el Canelo invierta su tiempo en eso, que además utilice las concentraciones para grabar, ya que consideran que está pensando más en las entrevistas que en la cancha. Canelo ha tratado de responder en la cancha y buscar que Chivas mejore. Las redes y el YouTube es un tema que Chivas tiene tiempo trabajando y nomás los jugadores siguen sin entender”, fue parte de lo que publicó el citado medio. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!