El dueño de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara se ha convertido en uno de los blancos más fáciles de las críticas para los aficionados, tras el mal momento que atraviesa el equipo con dos derrotas de manera consecutiva, la falta de refuerzos y la poca credibilidad en el proyecto del técnico Marcelo Leaño, quien solo ha ganado cuatro partidos en 15 oportunidades.

Pero esta vez la situación que enardeció a los seguidores del Rebaño Sagrado no se dio por la actuación en la cancha, sino por una actividad que nada tiene que ver con el futbol y que en teoría tampoco debería incomodar a nadie, porque Amaury Vergara no solo es dueño de equipo rojiblanco, empresario y podcaster, también gusta de desconectarse de su vida cotidiana disfrutando de otros eventos deportivos.

 

Fue una imagen difundida por la cuenta de Twitter Los Líderes la que balconeó al dirigente de Guadalajara disfrutando de Acapulco en el Abierto Mexicano de Tenis, lo que por un lado enfadó a algunos usuarios, pero otros mostraron mayor criterio al cuestionar, ¿cuál sería la razón por la que no debería estar en otro tipo de eventos fuera del balompié?

La realidad es que el dueño de Chivas cada que puede aparece en algún evento importante, pues también se presentó en el pasado Super Bowl LVI que ganaron Los Ángeles Rams sobre Cincinnati Bengals, lo cual también incomodó a otro sector de los fanáticos tapatíos que cada que pueden le hacen ver su malestar al hijo de Jorge Vergara.

 

Encuesta ¿Te incomoda que Amaury acuda a este tipo de eventos?

¿Te incomoda que Amaury acuda a este tipo de eventos?

Pues no, ni modo que se la pase trabajando
Sí, solo debería enfocarse en Chivas
Me da igual lo que haga

YA VOTARON 376 PERSONAS

 

¿Cómo ha sido el paso de Amaury en la presidencia de Chivas?

El joven empresario tomó el cargo como presidente del equipo más imperante del futbol mexicano en el verano del 2019, justo unos meses antes de contratar a Ricardo Peláez como director deportivo y gastara casi 50 millones de dólares en refuerzos que al final no dieron resultado. Hasta el momento solo suma un torneo calificando a la Liguilla que fue en el 2020 al ser derrotado en Semifinales por León y las dos últimas campañas han sido eliminados en el Repechaje.

@_los_lideres

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!