Debido a la crisis de resultados que atraviesa Chivas en el torneo, la el cuerpo técnico comandado por Marcelo Michel Leaño decidió no tener más descanso y ya comenzaron a preparar el compromiso del próximo sábado contra Puebla en donde sería inadmisible una tercera derrota en fila.

 

El Rebaño va por su tercer triunfo

Chivas buscará saldar la deuda que tiene con su afición, luego de dos derrotas consecutivas en las cuales se vio mal defensivamente. Ahora el rival será Puebla que llega como el superlíder en lo que será una auténtica prueba de fuego para el técnico Marcelo Leaño. El duelo será a las 19:00 horas y se podrá ver por IZZI en todo México.

Jammedia

Ex de Chivas queda atrapado en Rusia

El futbolista Jorge Hernández, quien militaba en el Galaxy de Los Ángeles emprendió a principios de este 2022 su aventura por el futbol de Europa con el Chornomorets Odessa de Ucrania, lo cual pasó de ser un sueño a convertirse en una pesadilla, debido al conflicto bélico que se ha desatado con Rusia a media semana. Tuvo sus inicios dentro del balompié con las Chivas USA, el equipo filial del Rebaño Sagrado que fue propiedad por varios años de Jorge Vergara en la Unión Americana.

Instagram

Jürgen Damm ya es jugador libre

Si Club Guadalajara quiere refuerzos de último momento ya tiene la posibilidad de adquirir uno de calidad comprobada y se trata del atacante Jürgen Damm, quien oficialmente ya no tiene contrato con el Atlanta United de la MLS y podría tener lugar en cualquier equipo con el que desee arreglarse. Sin embargo, la dirigencia hasta el momento no tiene mente un nuevo fichaje.

Imago 7

Carlos Reinoso se lanza contra Leaño

Nuevamente en el programa Línea de Cuatro de TUDN, se soltaron las críticas contra el entrenador del Rebaño Sagrado, pero en esta ocasión no solo fue Damián Zamogilny, pues se unió al análisis Carlos Reinoso, uno de los históricos del América y quien explicó las razones por las que los tapatíos no tienen la capacidad de copiar lo que hacía el Barça de Pep. “Tienes que ver y pensar en que la formación del futbolista mexicanos no tiene nada que ver con los europeos. ¿Cómo quieres jugar como Guardiola?, por el amor de Dios".

Imago 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!