Las Chivas de Guadalajara Femenil también han empezado el año con la intención de mantener en sus filas a las jugadoras que mayor rendimiento han mostrado en los últimos años, por lo cual dieron a conocer la extensión de contrato de la zaguera Michelle González, quien se ha convertido en una de las principales líderes de la institución.

El Rebaño Sagrado dio a conocer que la defensora de 26 años se ha consolidado como una jugadora importante, debido a sus destacadas actuaciones que la han colocado como una titular indiscutible, a pesar de la terrible lesión que sufrió en el  2019, razón suficiente para que se mantenga en el equipo por dos años mas.

 

"Disciplina, constancia y liderazgo. No hay mejores calificativos para describir a Michelle González, quien durante el último par de años ha sido la voz reinante del aparato defensivo de Chivas Femenil, por lo cual nos entusiasma comunicar que la zaguera capitalina ha extendido su contrato y seguirá vestida de rojiblanca hasta 2024".

 

 

 

"Luego de superar una lesión de ligamento cruzado que la mantuvo fuera de las canchas por más de 1 año, la central se apoderó de un puesto en el 11 titular del Rebaño desde el AP20 y en ese periodo ha disputado 61 de los 68 duelos que el Guadalajara ha sostenido en la Liga MX Femenil para sumar un total de 5,291 minutos de juego", fue parte de lo que publicó Guadalajara en su página oficial. 

Liga MX Femenil

Chivas Femenil vs. San Luis: ¿Cuándo juegan por la Jornada 8?

El Rebaño, que marcha en el tercer lugar con 17 puntos solo por debajo de Tigres y Rayadas como en los más recientes torneos, volverá a la actividad el domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras cuando visiten a Atlético de San Luis en un encuentro complicado que será transmitido por las pantallas de ESPN.

@ChivasFemenil

Encuesta ¿Te agrada que Michelle siga en Chivas?

¿Te agrada que Michelle siga en Chivas?

Sí, es una gran jugadora
Si, pero creo que hay mejores que ella

YA VOTARON 178 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!