En las Chivas de Guadalajara la única misión es seguir con el buen momento que retomaron luego de vencer a los Pumas de la UNAM el sábado anterior con un contundente 3-1 que los mantuvo en la lucha por los primeros lugares del Torneo Clausura 2024 y ahora van a la casa de Cruz Azul en un duelo por la Jornada 10.

Será una visita muy emotiva para los seguidores del Rebaño Sagrado debido a que contarán con la presencia de Javier Hernández, aunque nada garantiza que pueda tener minutos dentro de la cancha en otro de los partidos más complicados de la campaña.

Por tal motivo los seguidores de Chivas seguramente les realizarán una bienvenida desde el viernes en el hotel de concentración del equipo como cada vez que visitan la capital del país, pero también están al pendiente de la venta de boletos para ingresar al Estadio Azteca, pues este martes se revelaron todos los detalles. 

Chivas vs. Cruz Azul: ¿Cuándo salen a la venta los boletos para el partido de la Fecha 10?

La institución de La Noria anunció la tarde de este martes 27 de febrero todos los detalles acerca del proceso para la venta las entradas del duelo en el Estadio Azteca, que se celebrará el siguiente sábado 2 marzo a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. La Máquina confirmó que será el miércoles, cuando saldrán a la venta para el público en general

Chicharito ha logrado hacer su presentación con los rojiblancos. Foto/ Imago7/ Juan Carlos Núñez Cubeyro.

Cabe recordar que el sistema en línea Ticketmaster es el que vende los accesos para el Coloso de Santa Úrsula, cuando juega La Máquina. La buena noticia es que también se pueden conseguir en las taquillas del inmueble de manera presencial, tal y como sucedió el fin de semana pasado en el Clásico Joven frente al América. Un formato que arrancará el jueves, desde las 10:00 y hasta las 17:00 horas. Cruz Azul confirmó que la preventa inicia “para usuarios del Pase Azul y la venta general“. Esta última, comenzará en punto de las 15:00 horas, a través del portal.

Chivas vs. Cruz Azul: ¿Cuánto cuestan los boletos?

De acuerdo a lo que se dio contra las Águilas, la referencia es muy clara sobre los precios que tendrán los boletos para este importante juego contra Guadalajara, ya que el más barato costo 400 y el más caro 1,750 pesos en las zonas más exclusivas del Azteca, no obstante, tampoco se descarta que aumenten de precio por lo que representará ver a Javier Hernández en la cancha.