Chivas se encuentra en plena preparación para enfrentar a Cruz Azul por la jornada diez del Clausura 2024 de la Liga MX. Por otro lado, previo al juego, el Uriel Antuna se montó en la polémica luego de viralizar una fotografía con la que hará calentar a la afición Rojiblanca. ¿Había necesidad?

No hay dudas de que el Rebaño Sagrado tiene un encono contra el extremo de la Máquina porque se fue siendo un indisciplinado y sin cumplir nada de lo que prometió. A su vez, el Guadalajara pagó mucha lana por él, quien llegó proveniente del Manchester City a cambio de casi 11 millones de dólares.

Su salida fue poco decorosa y en Chivas, con mucha razón, los recuerdos no son nada gratos porque estuvo lejos de lo esperado. A su vez, arribó a Cruz Azul, club en el que se ha destacado y en el que terminó de clavar un puñal al Guadalajara cuando se enfrentaron por la Liga MX.

Aquella noche de abril de 2023 no solo le marcó al Rebaño Sagrado, sino que enfrente de la afición besó el escudo de la cooperativa. Esto sin dudas molestó y mucho a todos los fanáticos Rojiblancos ya que fue una total falta de respeto.

Foto: IG / Uriel Antuna

Por otra parte, a pocos días para que Chivas y Cruz Azul vuelvan a enfrentarse nuevamente, Uriel Antuna vuelve a chocar con la afición Rojiblanca. En esta ocasión viralizó una foto de él besándose el escudo y con los fanáticos del Guadalajara en las gradas, en lo que fue una clara provocación.

¿Cómo marcha Chivas en la tabla de posiciones?

Luego de la victoria ante Chivas se ubica octavo con 15 puntos tras empatar por 3-1 ante Pumas. Por otra parte, el próximo sábado el Guadalajara viaja a Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul en el Estadio Azteca.