Chivas de Guadalajara vuelve a la cancha y lo hará con la esperada visita al Sporting Kansas City en el Children’s Mercy Park, en el marco de la Jornada 3 de la Región Central 3 de la Leagues Cup 2023. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horario y canal de TV para ver en directo la transmisión de este partido.

El Rebaño Sagrado llegó al parón de la Liga MX como líder de las posiciones del Torneo Apertura 2023. La Leagues Cup 2023 los enfrenta con la MLS, un total de 47 equipos para definir al primer campeón de este novedoso, pero criticado evento de clubes.

La Fase de Grupos se extenderá hasta este lunes 31 de julio. Los equipos que avancen competirán en rondas de eliminación directa, desde Dieciseisavos de Final del 2 al 4 de agosto hasta llegar a la Gran Final, que se disputará el sábado 19 de agosto para definir a los tres clasificados a la Copa de Campeones de Concacaf 2024.

Kansas City vs. Chivas: ¿Cuándo y a qué hora juegan en Leagues Cup 2023?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá al Sporting Kansas City, el lunes 31 de julio en el Children’s Mercy Park, en el marco de la Jornada 3 de la Región Central 3 de Leagues Cup 2023. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México y 22:00 horas, local.

Kansas City vs. Chivas: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente al Sporting Kansas City PODRÁ SER VISTO EN VIVO A TRAVÉS DE APPLE TV INGRESANDO AQUÍ. Podrás acceder a una suscripción con siete días de contenido gratis para México. Así, como también será transmitido por la señal de TUDN y ViX para todo el territorio mexicano.