Chivas de Guadalajara visita este lunes al club León en el Estadio Nou Camp, en un partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta los datos claves que debes saber de este vibrante encuentro de la fecha inaugural del calendario.

El Rebaño Sagrado, liderado por su entrenador Veljko Paunovic, llegó el domingo a Guanajuato en donde fue recibido por un nutrido grupo de aficionados chivahermanos en la previa del debut rojiblanco en este Apertura 2023, en el que sufre casi una decena de bajas.

Guadalajara, bajo el mando del estratega serbio, viene de cumplir una vertiginosa y exigente pretemporada, en la que vencieron 3-1 a Querétaro en el Estadio La Corregidora y golearon 5-0 a Tepatitlpan en Verde Valle.

Los 5 datos claves de este León vs. Chivas

Los rojiblancos fueron recibidos en León por la afición previo al debut (Chivas)

5 Estadio

Chivas visitó el Estadio Nou Camp de León en el Clausura 2023 (Cesar Gomez/JAM MEDIA)

4 Horario

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de León, el lunes 3 de julio de 2023 en el Estadio Nou Camp, en el marco de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

3 Convocatoria

2 Árbitro

Óscar Mejía García fue designado como el árbitro central de este partido. Será asistido en las bandas por: José Martínez y Mauricio Nieto. Mientras que el cuarto árbitro será Joaquín Vizcarra. El VAR estará a cargo de Óscar Macías Romo y de Jonathan Gómez en el Estadio Nou Camp.

1 Transmisión de TV

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente al club León contará con la transmisión en vivo a través de Fox Sports, Claro Sports y la plataforma VIX para todo el territorio mexicano, así como para Estados Unidos y sus suscriptores. Además, podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.