Chivas se juega la vida en los próximos 90 minutos contra Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en la Vuelta de los Cuartos de Final, en donde los rojiblancos tienen la misión de doblegar a los auriazules para poder mantenerse en competencia por el título del Apertura 2023. 

El Guadalajara consiguió una corta ventaja en el duelo de Ida que se disputó el jueves en la cancha del Estadio Akron, en donde ganó por marcador de 1-0 gracias a un golazo de Fernando Beltrán; sin embargo, el guardameta felino, Julio González evitó la goleada en favor de los tapatíos. 

Es por eso que en el Rebaño Sagrado no hay tiempo para contemplaciones y Veljko Paunovic deberá salir con lo mejor que tiene para poder derrotar a unos desesperados Pumas que tratarán de revertir la desventaja en el marcador ante su afición en la cancha de CU. 

El Guadalajara requiere de ganar o empatar, por cualquier marcador este compromiso de Vuelta de los Cuartos de Final, ya que cualquier derrota, los eliminaría en automático de la contienda por el título. 

Hay que recordar que en caso de empate global, los auriazules avanzarían a las Semifinales debido a la mejor posición en la tabla general, ya que los felinos quedaron en cuarto lugar y el chiverío en quinto, precisamente por aquel penalti que falló Alexis Vega en CU en el último duelo de la fase regular del campeonato. 

¿Cuál es la alineación de Chivas para visitar a Pumas? 

Veljko Paunovic saltará al campo con Miguel Jiménez en la portería, mientras que la defensa estará integrada por Alan Mozo, Antonio Briseño, Gilberto Orozco Chiquete y Cristian Calderón. En el medio campo estará Fernando González como contención, acompañado de Fernando Beltrán y Erick Gutiérrez. En el ataque estará Isaác Brizuela, Roberto Alvarado y Ricardo Marín. 

¿Cuál canal transmite el Chivas vs. Pumas de Vuelta? 

El choque que definirá al tercer semifinalista de la Liga MX será transmitido por el Canal 5 de televisión abierta, además de poder ser visto por TUDN, Afizzionados y Vix Premium. Hay que recordar que el partido arrancará a las 18 horas, tiempo del centro de México.