Las Chivas de Guadalajara buscarán regresar a la victoria cuando este sábado reciban a los Pumas de la UNAM en un duelo de poder a poder correspondiente a la Jornada 8 dentro del Torneo Clausura 2024 frente a su afición, con el único objetivo de recuperar su mejor funcionamiento para escalar posiciones en la tabla general. 

El Rebaño Sagrado llega en el peor momento de la campaña para medirse a los universitarios debido a que de los últimos seis puntos únicamente ha conseguido uno, tras el empate con Mazatlán y la derrota contra Necaxa del martes pasado, por lo cual es indispensable sumar de a tres unidades.

En tanto que los Pumas se ubican en la tercera plaza de la temporada con 15 unidades, por 12 de las Chivas que están en la novena posición del campeonato, situación que preocupa a la afición y por lo que espera que el debut de Javier Hernández se dé lo antes posible, pues esta semana ya entrenó al parejo de sus compañeros.

Chivas vs Pumas: ¿A qué hora juegan y dónde ver EN VIVO?

Guadalajara le hará los honores a los felinos este sábado 24 de febrero del 2024 en la canda del Estadio Akron en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, en un encuentro que albergará un lleno ante la enorme respuesta de los seguidores para observar uno de los duelos más atractivos de la campaña.

Foto: @Chivas

La transmisión correrá a cargo de Azteca Siete y Televisa en el Canal 5 para todo el país, así como en la plataforma VIX+ en cualquier parte del mundo, mientras que en Rebaño Pasión también te llevaremos todos los detalles con nuestro Minuto a Minuto.

JJ Macías está listo para reaparecer

El que ya tiene luz verde para volver a la actividad es José Juan Macías, quien publicó algunas imágenes de sus prácticas con los demás elementos del Rebaño, por lo que se espera verlo en la convocatoria para este importante duelo que se jugará ante su afición. El último partido donde vio actividad fue contra Xolos de Tijuana en la Fecha 3.