Chivas de Guadalajara enfrenta este domingo a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, donde los rojiblancos buscarán el pase a Semifinal. Un partido en el marco de los Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta los datos claves que debes saber de este vibrante compromiso de la Liguilla.

El Rebaño Sagrado llegó la tarde del sábado a la Capital Rojiblanca, donde fue recibido con una emotiva y tradicional serenata de parte de su afición. Los tapatíos vienen con una ventaja mínima, por lo que sorprendieron con la inclusión de José Juan Macías en la convocatoria para este duelo. Los rojiblancos requieren de al menos un empate esta noche para sellar su boleto a la Semifinal.

El Guadalajara llega a esta vuelta de la Liguilla con una mínima ventaja, gracias al solitario gol de Fernando Beltrán en el Estadio Akron. Por ello, el cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic trabajó a fondo este viernes y sábado para afinar los todos los detalles en Verde Valle.

Chivas sufre la desventaja de la localía tras ceder el cuarto lugar, en su enfrentamiento de la Jornada 17. Ese duelo fue clave en las posiciones finales de ambos en la tabla general del Apertura 2023. Por eso, los tapatíos requieren de goles en Ciudad Universitaria y un empate en esa cancha les bastaría para avanzar a la Semifinal.

Los 5 datos claves del partido Pumas vs. Chivas en Liguilla

La afición de Chivas le dio su serenata tradicional en el hotel de concentración (Chivas)

5 Estadio

El vetusto inmueble de los Pumas cuenta con una capacidad máxima de 72 mil personas (IMAGO7)

4 Horario

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Pumas, este domingo 3 de diciembre de 2023 en el Estadio Olímpico Universitario. Decisivo duelo en el marco de los Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

3 Alineación probable de Chivas

2 Árbitro

César Arturo Ramos Palazuelos, sinaloense de 39 años de edad, se encuentra en su duodécima temporada como árbitro central en Liga MX. Dirigió un partido de Chivas este torneo en el empate con Pachuca y la victoria sobre Querétaro. La misma cantidad encuentros le dirigió a Pumas, con un saldo de triunfos sobre Atlético de San Luis por 3-1 y Cruz Azul por 4-1. Ramos Palazuelos es recordaro por impartir justicia en la derrota de la Final de Vuelta ante Tigres en el Clausura 2023.

1 Transmisión

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a los Gallos Blancos contará con la transmisión en vivo y en exclusiva a través de Canal 5, TUDN y ViX para todo el territorio mexicano, así como Univisión y TUDN para Estados Unidos. Además, podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Encuesta ¿Cuál es tu pronóstico para este Pumas vs. Chivas de Liguilla?

¿Cuál es tu pronóstico para este Pumas vs. Chivas de Liguilla?

Gana Chivas
Empate y pasa Chivas
Gana Pumas y penales
Pierde Chivas y eliminado

YA VOTARON 11 PERSONAS