Estamos en la víspera de uno de los partidos más esperados por la afición de las Chivas de Guadalajara, este jueves, cuando visite a Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León, en el marco de la Gran Final de Ida del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te recuerda cuándo se disputará este segundo duelo de esta vibrante serie, que será transmitido por TV Azteca.

El Rebaño Sagrado, liderado por su entrenador Veljko Paunovic, trabaja viernes y sábado en las instalaciones de Verde Valle para afinar todos los detalles de su alineación para esta próxima presentación contra los Tigres en el Gigante de Zapopan, donde se registrará otro lleno total para decidir al campeón del Clausura 2023.

Chivas regresa este fin de semana a casa tras el partido del jueves en el Estadio Universitario. El enfrentamiento de la ronda eliminatoria se saldó con una emotiva victoria 1-2 sobre Tigres, también en el Volcán, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2023.

¿Cuándo se juega la Final de vuelta en el Estadio Akron?

La revancha de la serie por el título tendrá lugar el domingo 28 de mayo en el Estadio Akron, a partir de las 19:35 horas, tiempo del centro de México. La última vez que estos equipos se enfrentaron en esa cancha, Guadalajara sucumbió 1-4 ante Tigres, en el marco de la Joranda 9 del Apertura 2022 y ¡ojalá que no se repita!

Chivas vs. Tigres: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO la Gran Final de Vuelta?

Este encuentro del Guadalajara frente a los Tigres contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TV Azteca, TUDN y Chivas TV para todo el territorio mexicano. Así como para sus suscriptores en los Estados Unidos y por Telemundo Deportes. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.