En Verde Valle se piensa en el cierre de la fase regular del Apertura 2023, oor lo que mañana Chivas necesita superar a Tigres para afianzar como uno de los clasificados directos a la Liguilla. Por otro lado, previo al encuentro en el Estadio Jalisco, Robert Dante Siboldi dejó un recado al Guadalajara al hablar de si es o no una revancha el juego de mañana.

En el Rebaño Sagrado no se ha parado de dar de qué hablar respecto a los problemas extracancha de tres jugadores. Debido a esto, el equipo Rojiblanco busca volver a ser uno de los grandes protagonistas del torneo luego de los escándalos que protagonizaron Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez.

Por otro lado, mañana por la noche reciben a Tigres en un partido clave y en Chivas se motivan al marcar que es una revancha. Sin embargo, en conferencia de prensa Robert Dante Siboldi bajó los ánimos al marcar que no se ajustan cuentas en el Estadio Jalisco por la final ganada en el Clausura 2023.

“No puedo hablar de Guadalajara, nos enfocamos en nuestra realidad, llevamos un torneo con regularidad, no tuvimos altibajos, ni picos altos o bajos, llevamos un buen torneo, aspiramos a cerrarlo de buena manera. Enfrentar al Guadalajara es importante, jugamos contra los populares de México y en algún momento nos íbamos a encontrar. No es revancha, revancha sería volver a encontrarnos en una Final”, comentó el timonel uruguayo.

Sibolid afirma que no es una revancha el juego de mañana. (Foto: Imago 7)

Por otro lado, el técnico sudamericano se refirió a los temas extracancha que vivió el Rebaño Sagrado al decir que es algo que viven todos los equipos. “Ellos han pasado dificultades y al igual que todos los equipos, ha trascendido más el tema extracancha por el club que es y estamos enfocados en nosotros. Nico tiene la gran oportunidad de volver a jugar, tenemos diferentes situaciones, nos toca enfrentarnos en estas instancias. Nos da la posibilidad de ver por dónde vamos”, expresó.

¿A qué hora se juega Chivas vs. Tigres?

Finalmente, Chivas vs. Tigres se llevará adelante mañana por la noche a las 19:05 del Centro de México en el Estadio Jalisco por la jornada 14 del Apertura 2023 de la Liga MX. La transmisión del partido se podrá seguir en vivo por Chivas TV, TUDN y TV Azteca.

Encuesta ¿Cómo crees que termina Chivas vs. Tigres?

¿Cómo crees que termina Chivas vs. Tigres?

GANA CHIVAS
EMPATAN
GANA TIGRES

YA VOTARON 82 PERSONAS

¿Qué es lo que sigue para Chivas en el Apertura 2023?

Luego de la victoria ante Puebla, Chivas se posicionó sexto con 21 puntos en la tabla general y necesita seguir sumando para afianzarse como uno de los clasificados directo a la Liguilla del Apertura 2023. Para esto deberá superar a Querétaro, Cruz Azul y Pumas.