La gestión de Fernando Hierro al frente de Chivas se ha caracterizado por una problemática que no se ha podido resolver: la falta de un centro delantero, por lo que para el Clausura 2024 el entrenador Veljko Paunovic podría contar con más herramientas para fortalecer al Rebaño con dos refuerzos para el ataque.
La realidad es que la directiva rojiblanca ha tratado de solucionar esta carencia de delanteros contratando en el mercado de fichajes, ya que así fue como trajeron a Daniel Ríos y Ricardo Marín, además de que se han pretendido a otros jugadores como Alan Pulido o Luca Martínez Dupuy.
La esperanza de la afición radica en la recuperación de José Juan Macías, quien podría ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico del serbio a partir del mes de noviembre, por lo que se aspira a que pueda ser la solución a la falta de contundencia que vive el chiverío.
Sin embargo, para el próximo torneo el Guadalajara ya tendrá a más opciones para el eje de ataque, ya que Fernando Hierro y Veljko Paunovic contarán con Santiago Ormeño y Ángel Zaldívar, futbolistas que están prestados y deberán reportar con el Rebaño, por lo que habrá más competencia por la delantera del Rebaño.
¿Qué otras opciones tendría Chivas para reforzar su ataque en el Clausura 2024?
Además de la presencia de José Juan Macías, Ricardo Marín, Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros, Santiago Ormeño y Ángel Zaldívar, Veljko Paunovic podría voltear a las fuerzas básicas del club en donde sobresalen Luis Fernando Puente, José Tepa González y Teun Wilke.