Chivas está en una etapa crucial del semestre debido a que se encuentra en doble competencia entre la Liga MX y la Concachampions 2024; sin embargo, el equipo comandado por Fernando Gago está teniendo un gran rendimiento y buenos resultados con una racha de cuatro triunfos en fila; sin embargo, el Rebaño puede mejorar más con algunas incorporaciones. 

Es un hecho de que la afición del Guadalajara está ansiosa por poder ver de nuevo a Chicharito con la camiseta rojiblanca, pero para ello es necesario esperar unas semanas más hasta que reciba el alta médica y pueda integrarse de lleno a los trabajos con el resto de los futbolistas. 

Sin embargo, Javier Hernández no es el único jugador que podría sumarse a las órdenes del entrenador argentino en marzo, sino que hay otro elemento que reaparecerá para tratar de ganarse un lugar en el esquema de Gago y se trata de Carlos Cisneros. 

El Charal también está en la recta final de su proceso de recuperación de una lesión de ligamento cruzado anterior, por lo que inclusive está realizando parte de su rehabilitación junto al Chicharito, donde también ha demostrado mejorías en sus redes sociales. 

Cisneros se lesionó en la Semifinal de Vuelta contra el América del Clausura 2023 en la cancha del Estadio Azteca, por lo que ya acumula nueve meses y su reintegración estaría próxima, por lo que también podría reaparecer en el mes de marzo con la escuadra rojiblanca. 

¿Cuándo jugará Chivas contra Mazatlán? 

El próximo compromiso del Rebaño en la Liga MX será el próximo viernes 16 de febrero en la cancha del Estadio Kraken, compromiso que arrancará en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México.