Chivas se juega, en gran medida, el pase directo a la Liguilla del Clausura 2023 este sábado en la cancha del Nou Camp del León, por lo que el entrenador rojiblanco, Veljko Paunovic, apostó por una polémica alineación en búsqueda del triunfo que los mantenga en la contienda por un lugar entre los mejores cuatro de la tabla general.
La semana pasada el entrenador serbio fue blanco de múltiples críticas debido a su alineación y planteamiento con el que enfrentó al Necaxa en la cancha del Estadio Akron, ya que decidió jugar sin centro delantero nominal y eso perjudicó la generación de jugadas de peligro sobre la portería hidrocálida.
Otro factor a considerar para esta visita al Bajío es que Paunovic no podrá contar con Daniel Ríos para encarar este compromiso debido a que el futbolista que recién arribó al Rebaño sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, por lo que se quedó en la Perla de Occidente para su recuperación.
Es por eso que el timonel del Guadalajara apostó por este once inicial en donde Miguel Jiménez será el encargado de resguardar la portería rojiblanca, acompañado en la defensa por Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco Chiquete y Cristian Calderón.
En el centro del campo estará Lalo Torres, que ya se adueñó de la titularidad y acompañará a Fernando Beltrán y Roberto Alvarado en el corazón del terreno de juego. La ofensiva estará integrada por Víctor Guzmán por la izquierda, Carlos Cisneros por la derecha y como falso nueve, Alexis Vega.