Chivas podría recibir un fuerte golpe en el armado de su equipo en las próximas semanas, ya que uno de los jugadores más determinantes del plantel estaría viviendo sus últimas semanas en la institución rojiblanca para cumplir su sueño de emigrar al futbol de Europa tras el Mundial de Qatar 2022. 

En el Guadalajara están conscientes de que Alexis Vega podría estar disputando sus últimos partidos con el jersey rojiblanco, ya que saben que el atacante será empleado recurrentemente por Gerardo Martino con la Selección en la próxima Copa del Mundo, por lo que podría recibir una oferta para salir en diciembre. 

En el chiverío tienen un compromiso por escrito con su delantero con el dorsal número 10, ya que en la renovación que firmó el atacante hace unos meses se estipuló que la directiva otorgaría todas las facilidades en cuanto recibiera alguna oferta desde el extranjero. 

Una fuente confirmó a Rebaño Pasión que la directiva estaría analizando detalladamente las opciones para apuntalar el plantel en caso de concretarse la salida del ‘10’ rojiblanco, utilizando a algún jugador que no entre en planes para ser empleado como moneda de cambio o inclusive invertir el dinero que pudiera entrar a las arcas del club en la venta de Alexis. 

Dispuesto a sacrificar dinero 

Alexis Vega es el jugador mejor pagado en la historia de Chivas; sin embargo, estaría dispuesto a reducir sus pretensiones económicas para poder cumplir su sueño de salir rumbo al futbol europeo, aunque para ello debe de brillar en la próxima Copa del Mundo

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!