El partido disputado entre el Club Deportivo Guadalajara y Cruz Azul tuvo la particularidad que su sede fue modificada a poco más de 24 horas de que se disputara el partido. El Estadio Jalisco fue el escenario que terminó albergando el encuentro, tras el veto al Akron.

Otra curiosidad que se dio es que al frente se llevó a cabo un concierto de Alejandro Fernández, que estaba pautado de antemano. Justamente, el artista lanzó un dardo contra el Rebaño Sagrado debido a que su recital se vio afectado por el partido, ya que fue retrasado.

No teníamos idea de que se iba a hacer el partido, ¿de quién? ¿alguien de aquí le va a las Chivas? ¿no se equivocaron? Pues en el otro lado están jugando algo así que se llaman las Chivas. Bueno, podría estar jugando el Atlas por ejemplo ¡arriba Jalisco!”, comentó Fernández.

Alejandro Fernández en el 25to Latin GRAMMY en Miami, Florida. (Getty)

Los dichos del Potrillo toman una trascendencia especial debido a que él es aficionado del Atlas. Su concierto se dio en la Plaza de Toros Nuevo Progreso y estaba estipulado justo a la hora del partido entre el Rebaño Sagrado y la Máquina Cementera, aunque luego se retrasó.

Se desplegó un operativo especial por la superposición de eventos

Aunque la ciudad de Guadalajara está acostumbrada a albergar eventos de gran concurrencia, este caso era especial porque a ambos recintos acudieron miles de personas con pocos metros de distancia. Fue por eso que la Comisaría de Vialidad desplegó un operativo especial.

“Este sábado, 29 de marzo, desplegaremos un estado de fuerza de 70 oficiales, 5 patrullas y 4 bicicletas en las inmediaciones del Estadio Jalisco y la Plaza de Toros, esto debido al partido entre Chivas vs Cruz Azul y el concierto de Alejandro Fernández, que se llevarán a cabo a las 21:00 horas”, publicaron las autoridades el pasado viernes.