Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, es reconocido por la afición rojiblanca por su inagotable pasión y entrega en el campo. Características que le generaron un ineludible compromiso que reveló tener con el director técnico, Veljko Paunovic.

El central del Rebaño Sagrado ha sido clave en el cambio de 2023 y el repunte de su desempeño lo ha regresado a ser titular indiscutido en la alineación de Paunovic. Así como ocurrió el lunes en la victoria 2-1 sobre León en el Estadio Nou Camp, en el debut del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El Pollo Briseño en entrevista con Claro Sports, reconoció que “venimos trabajando muy bien todos mis compañeros y ahorita soy titular, es por mi trabajo, es normal y sino, no pasa nada. Tenemos jugadores que puedan suplir posición, lo hacen muy bien, tenemos una competencia interna espectacular y eso hace que el nivel se eleve“.

El defensor de las Chivas añadió que “yo como jugador y mis compañeros estamos tranquilos que si juegas o no juegas. Va a haber muchas participación, hay otro torneo que es la Leagues Cup y con el amistoso con Bilbao vamos a tener participación todos y poco a poco ir afianzándote. Para poder llegar y estar en los primeros tres-cuatro lugares que es nuestro objetivo y a partir de allí, empezar la liguilla“. Aseguro a Claro Sports que “estamos conscientes cada uno de mis compañeros que somos un equipo y que todos sumamos“.

El ineludible compromiso del Pollo con Paunovic

El apasionado central del Guadalajara reveló a Claro Sports su compromiso con el entrenador Veljko Paunovic. Advirtió que “estamos trabajando, yo estoy preparado para cualquier momento que el entrenador me necesite y estar ahí. Me necesitó en momentos importantes y respondí“.