Durante los primeros minutos del Clásico Tapatío entre el Guadalajara y el Atlas, Raúl Rangel sufrió un fuerte golpe en el rostro en una jugada dividida en donde trató de cortar el avance de los Zorros, pero en el que desafortunadamente se estrelló con Antonio Briseño, por lo que el portero debió abandonar el campo en camilla. 

Ante tal situación, Veljko Paunovic no tuvo más remedio que mandar al campo a Miguel Jiménez, quien recuperó la titularidad de manera sorpresiva, en donde tuvo una noche tranquila en donde no fue exigido por la delantera rojinegra. 

Es un hecho que el Wacho se comporta como el cancerbero veterano de la plantilla de guardametas, por lo que demuestra su liderazgo frente a sus compañeros cancerberos, ya que la semana pasada felicitó públicamente a Rangel pese a que el sacrificado en el once del Guadalajara fue él. 

Ahora no fue la excepción, por lo que Jiménez le dedicó un mensaje de aliento al Tala tras su desafortunada lesión que lo alejará de las canchas durante algunas semanas: “que todo esté bien, hermano. Pronta recuperación. Primero Dios todo saldrá bien”, escribió en su cuenta de Instagram. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Puebla y Chivas de la jornada 13 del Apertura 2023?

La Liga Mx vivirá una pausa debido a la Fecha FIFA, por lo que el próximo partido oficial del Rebaño se disputará hasta el 20 de octubre en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, cuando visiten al Puebla, duelo que arrancará en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México.