Javier Hernandez sigue sin marcar con las Chivas de Guadalajara en lo que va del Torneo Apertura 2024, luego de cuatro partidos en los que se ha visto mucho más participativo, pero sin esa contundencia que espera el entrenador Fernando Gago para dejarlo más minutos dentro de la cancha, ya que en todos los duelos lo ha sacado en la segunda parte.
Y fue justamente esa decisión la que enmarcó uno de los momentos más álgidos en esta segunda etapa de Chicharito Hernández con el Rebaño Sagrado, ya que salió molesto aventando las vendas y las espinilleras sobre la banca, lo cual no le pareció nada del otro mundo al estratega Fernando Gago, quien afirmó que entiende la frustración del atacante.
Pero la realidad es que el técnico argentino también dejó claro que van a jugar los que mejor estén para cada partido, pues en este momento el juvenil Armando González ha hecho más que el mismo Hernández Balcázar y Ricardo Marín, el delantero que ha pedido protagonismo en este certamen por culpa de la Hormiga.
Gago le mandó mensaje oculto a Chicharito
“Fernando Gago, en la conferencia de prensa al definió a “Chicharito” como “jugador temperamental”, pero a la vez dejó en claro que ya tuvo la pretemporada completa que deseaba con el equipo y que ahora están tratando de ayudarlo para encontrar su mejor versión”.
“Pero también lanzó otro mensaje que es sobre todo para los que se están peleando la titularidad en el ataque, como Ricardo Marín, González y el ya citado “Chicharito”: jugará el que esté mejor. Así que Javier tendrá la Leagues Cup y lo que reste de los partidos en Liga MX para demostrar que las segundas partes también son buenas”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma.