Chivas se mantiene en plena preparación para la reaparición en el Apertura 2023 cuando visite a Santos Laguna el 27 de agosto. Por otro lado, mientras el Guadalajara piensa en la continuidad del campeonato, Carlos Vela piensa en lo que vendrá en el 2024, pero por este gran motivo no podría llegar a Verde Valle.

Sin duda uno de los hijos pródigos que tuvo el Rebaño Sagrado es el atacante mexicano, quien se formó en la Perla Tapatía, pero nunca pudo jugar en el primer equipo. Debido a esto, toda la afición Rojiblanca espera verlo al menos una vez con la playera del club que lo vio nacer.

Por otra parte, previo al debut en la Leagues Cup, Carlos Vela habló con Fox Sports sobre su futuro. En dialogos con Fernando Schwartz comentó que le queda al menos un año o dos de carrera y que no sabe dónde lo jugará ya que no ha hablado nada con ningún equipo.

Carlos Vela afirmó que entre uno y dos años de carrera.

Debido a esto no sería extraño que los fanáticos se ilusionen con ver al atacante de Los Angeles FC con la playera Rojiblanca. Sin embargo, existe un gran problema para que se termiene de dar la llegada del delantero a Verde Valle en el 2024.

Se trata del salario ya que actualmente se sabe que LAFC le paga más de cuatro millones de dólares al año por ser su gran figura. Sin duda este será un impedimento para Chivas debido a que busca mantener un gran balance en su economía. En otras palabras, difícil que el Guadalajara vea a Carlos Vela como su jugador en el Estadio Akron.