Las Chivas de Guadalajara estrenaron su nueva casa el sábado anterior en la visita de Bravos de Juárez en un duelo correspondiente a la Jornada 6 que se celebró en la cancha del Estadio Akron, ya que por primera vez el encuentro se transmitió en vivo y en exclusiva por la señal de Amazon Prime para todo México.
Esto ha generado cualquier tipo de comentarios, en su mayoría favorables porque una gran cantidad de aficionados del Rebaño Sagrado nunca estuvieron contentos con que Televisa narrara los partidos de los rojiblancos, siendo la casa del América, el acérrimo rival, sobretodo los seguidores de más de 30 años.
Y es que cabe aclarar que anteriormente Chivas eran transmitido por Imevisión, lo que más tarde se convertiría en TV Azteca con José Ramón Fernández y Emilio Fernando Alonso al frente de los partidos, lo cual generó mayor animadversión con el consorcio de Chapultepec 18 una vez que se convirtieron en su nueva casa al principio de la década de los 90.
El narrador que no tiene trabajo y podría recalar en Amazon Prime
Hace unos días se dio a conocer que TUDN USA cerró sus oficinas en Miami, lo que dejó sin trabajo a varios narradores y comentaristas que transmitían en su mayoría para el público que radica en la Unión Americana y una de esas voces era la de Enrique Bermúdez, quien tiene una amplia experiencia detrás del micrófono.
Fue en el diario Récord donde se publicó que Amazon Prime no descarta cambios en su alineación de comunicadores para el futuro, ya que por el momento los que se hacen cargo de las transmisiones son los mismos que están en Chivas TV, además de la reciente incorporación del exsilbante, Paul Delgadillo.
En este sentido, no resultaría descabellado que Enrique Bermúdez sea una fuerte candidato para unirse a Amazon Prime en los duelos Chivas desde el Estadio Akron. Ya que es una voz más que reconocida y narró el gol del título en el 2006 cuando Adolfo Bautista se encargó de anotarle a Toluca el 2-1 definitivo. El Perro es oriundo de Guadalajara, aunque el punto en contra es que nunca ha ocultado su afición por el Atlas.