Por lo hecho dentro del campo de juego, Roberto Alvarado es uno de los jugadores preferidos para la afición de Chivas. Sin embargo, fuera del campo, en los entrenamientos, el Piojo también parece ser uno de los jugadores más divertidos de la plantilla. El que está en cada broma e intenta hacer reír a los demás con festejos, bailes u otras ocurrencias.

En esta ocasión, después de lo que fue la victoria del Rebaño sobre Toluca, por 3-2, el Piojo Alvarado se prestó para las redes oficiales de Chivas, las cuales compartieron en detalle el nuevo look del atacante rojiblanco. El hábil zurdo hizo las veces de modelo para compartir con los aficionados su nuevo corte de pelo, al estilo David Beckham.

Piojo Alvarado y su nuevo look al estilo Beckham

La cuenta de Chivas, con su tono característico, bromeó al respecto con un mensaje: “Así le dije que lo quería y me dejaron como el Hormi”, escribió el Rebaño en sus redes, con un video que muestra al Piojo en la peluquería viendo el look original del exmediocampista inglés, David Beckham.

En Twitter continuó haciéndose referencia a esto, ya que se subió una imagen de Alvarado en el entrenamiento con la frase “Bien concentrado mi Piojo”. Más tarde, en ese mismo pensaje, el CM de Chivas corrigió: “Beckham*” para hacer referencia al primer video.

Papu Gómez también quiso imitar a Beckham, pero Messi y Aguero se burlaron

En pleno Mundial de Qatar 2022, en la Selección Argentina se respiraba un buen ambiente. Sergio Agüero realizó una trasmisión con Lionel Messi, este último desde la concentración. Allí, ambos bromearon con el nuevo look de Alejandro “Papu” Gómez, quien como Alvarado también recurrió al corte de pelo que popularizó Beckham durante sus días de futbolista.

Piojo Alvarado quiere seguir de racha

El próximo domingo, cuando Chivas visite a Atlético San Luis por la Jornada 5, el Piojo Alvarado buscará seguir con su buen nivel en este Clausura 2024. El atacante rojiblanco viene de marcar el gol del empate ante Tijuana y de dar una asistencia a Fernando Beltrán, por lo que ya son dos partidos consecutivos con un aporte clave para el marcador.