Ha comenzado oficialmente la gestión de Gabriel Milito en Chivas y lo hizo de una manera muy peculiar, siendo franco en el momento de responder a los cuestionamientos de la prensa, en donde no titubeó en revelar su postura con respecto a Chicharito.
Javier Hernández ha generado una diferencia de opiniones importante entre los aficionados del Guadalajara, ya que mucha gente sigue respetando su legado, mientras que otros le critican por el presente que vive el atacante del Rebaño.
Es por eso que el entrenador argentino fue contundente y dejó en claro que respeta la trayectoria de todos sus futbolistas, pero eso no tiene nada qué ver para determinar si tendrá minutos, ya que sentenció que eso dependerá de su nivel que vaya demostrando.
“Tuvimos ayer nuestro primer encuentro. Ya empezamos a hablar de cómo me gusta funcionar a mi. Respeto la trayectoria de todo el mundo, por supuesto, pero yo analizo rendimientos. Los que mejor estén, son los que van a jugar bajo mi criterio”, explicó el entrenador en su presentación.
Una de las peculiaridades que han tenido los últimos entrenadores del Guadalajara es que han respetado en demasía la jerarquía del histórico goleador de la Selección Mexicana, colocándolo como titular casi indiscutible pese a su baja cuota goleadora.
¿Cómo ha sido el rendimiento del Chicharito desde que volvió a Chivas?
Desde que fue anunciado como refuerzo a principios de 2024, Javier Hernández ha quedado en deuda con la afición, ya que la mayor parte del semestre se la pasó lesionado, además de que su rendimiento ha sido muy bajo, con solo tres goles en año y medio.