El mundo del fútbol está lleno de sorpresas y cambios constantes. Uno de los más recientes ha sido la llegada de Veljko Paunovic a los Tigres de la UANL. El entrenador serbio, que anteriormente dirigió a las Chivas de Guadalajara, ha generado expectativas sobre los posibles movimientos que podría hacer en su nuevo equipo.

En su paso por el Rebaño, Paunovic dejó una huella imborrable, llevando al equipo a la final del Clausura 2023. Sin embargo, uno de los aspectos más destacados de su gestión fue la relación que estableció con ciertos jugadores, en particular con Fernando Beltrán.

El “Nene” supo ser un jugador fundamental para Paunovic durante su tiempo en Chivas. Se convirtió en una pieza integral del equipo bajo la dirección del entrenador serbio durante el Apertura 2023, logrando cuatro goles en 18 partidos. Además, fue el jugador con más minutos del plantel rojiblanco durante dicho ciclo.

La relación entre Paunovic y Beltrán fue muy buena. El mediocampista mexicano se convirtió en el hombre de confianza para Paunovic, siendo titular en todos los partidos y jugando todos los minutos del Apertura 2023. El “Nene” dejó a la vista aquella confianza mutua con el grito de “¡A muerte con usted, Profe!”, tras eliminar al América en el Estadio Azteca.

Fernando Beltrán fue un pilar durante el ciclo de Paunovic (Imago7)

Paunovic quiere al “Nene” Beltrán en Tigres

Esta relación de confianza podría ser la clave para entender los recientes rumores de un posible fichaje de Beltrán por los Tigres UANL. Paunovic estaría interesado en fichar al Nene, puesto que ya avisó a la directiva auriazul que pedirá algunos refuerzos de cara al Apertura 2024.

Por otro lado, Chivas ha tenido actividad en el mercado de pases, buscando justamente mediocampistas. Omar Govea tiene todo listo para ser el segundo fichaje rojiblanco, mientras que también está en carpeta Jordi Cortizo, además de Sebastián Córdova, quien ahora deberá ganarse la confianza de Paunovic.