Fernando Beltrán es hoy en día uno de los jugadores más importantes y determinantes que tiene el equipo de Chivas gracias a su crecimiento como futbolista profesional; sin embargo, hay otros futbolistas con los que realizó una gran mancuerna, pero que ya no están en la institución. 

Durante los últimos años, ante los malos resultados obtenidos, la directiva rojiblanca ha abierto la chequera para la contratación de varios futbolistas para apuntalar al plantel y con ello tratar de salir del bache futbolístico, aunque pocos han logrado ser la solución que se esperaba. 

Sin embargo, uno de esos elementos que ya no están en el redil es extrañado por el Nene, quien aprovechó sus redes sociales para admitir que extraña a este elemento en la institución rojiblanca: Jesús Ricardo Angulo. 

El Canelo ahora milita en el Toluca y el martes regresó al Estadio Akron pero para enfrentarse a su exequipo, en donde se reencontró con varios amigos, en donde Beltrán fue uno de los más emotivos, por lo que el rojiblanco posteó una foto con el 10 de los Diablos Rojos con la frase: “te extraño, pá”. 

Angulo llegó como refuerzo de cara al Clausura 2020 como parte de las Chivalácticas de Ricardo Peláez procedente del Necaxa junto a Cristian Calderón y Alexis Peña; sin embargo, salió de la institución en diciembre del 2022 rumbo al León. 

¿Por qué salió el Canelo de Chivas? 

En mayo del 2022, Jesús Angulo sufrió una fractura, misma que lo alejó de las canchas durante varios meses, por lo que le costó trabajo retomar el nivel; sin embargo, con la llegada de Fernando Hierro y Veljko Paunovic, en el Rebaño se decidió involucrar al Canelo en la negociación para cerrar el traspaso de Víctor Guzmán.