El destino resultó ser muy caprichoso para Cade Cowell, nuevo refuerzo de Chivas para este Clausura 2024 debido a que deberá enfrentarse a su exequipo el San José Earthquakes en la próxima edición de la Leagues Cup 2024. 

El Vaquero llegó como refuerzo bomba al Guadalajara para este semestre proveniente del exequipo que dirigió Matías Almeyda, escuadra con la que brilló en la MLS e inclusive le abrió las puertas de la Selección de Estados Unidos. 

Sin embargo, tras darse a conocer los grupos en los que participará cada escuadra en la competencia binacional entre MLS y Liga MX, se confirmó que el Rebaño se encontrará con los ‘Terremotos’ y con LA Galaxy, escuadra más reciente en la que militó Chicharito Hernández. 

Esta noticia no pasó desapercibida por Cade Cowell quien de inmediato compartió una imagen en su cuenta de Instagram con la frase: “no puedo esperar”, debido a la emoción que le generó el regresar a la que fue su casa durante sus primeros años de carrera y reencontrarse con excompañeros. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta de los compromisos de la fase de grupos de la Leagues Cup 2024; sin embargo, se tiene previsto que la competencia arranque el 26 de julio y concluya el 25 de agosto. 

¿Cuándo se jugará el San Luis contra Chivas? 

El próximo compromiso del Guadalajara está pactado a disputarse el próximo domingo 4 de febrero en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, duelo que arrancará en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México.